Asunto:[mediosmedios] Jorge Batlle: los políticos argentinos son "una manga de ladrones"
Fecha:Lunes, 3 de Junio, 2002  17:44:12 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

les enviamos una información que acaba de publicar en su edición digital el diario Clarín, de Buenos Aires.

Un cordial saludo

POLEMICA
El Gobierno estudia una respuesta a Batlle

La Cancillería analiza cómo actuar ante las expresiones del presidente de Uruguay, quien en una entrevista calificó a los políticos argentinos como “una manga de ladrones”.

TN: las durísimas declaraciones de Batlle.

La Cancillería argentina estudia una respuesta a las expresiones del presidente del Uruguay, Jorge Batlle, quien opinó hoy que los políticos argentinos son “una manga de ladrones desde el primero hasta el último", y aseguró en ese sentido que "la situación argentina es de los argentinos, con los problemas argentinos”.

En declaraciones al programa de cable Bloomberg TV, Batlle recordó al actual senador Luis Barrionuevo cuando dijo: “Si nos dejamos de robar dos años, vamos a andar bien".

Además, afirmó en otro momento de la entrevista: "A Duhalde yo no le puedo plantear nada, no tiene fuerza política, no tiene respaldo, no sabe a donde va, ¿cómo voy a molestarlo con estos planteos?", respondió en otro momento de la entrevista.

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual