Asunto:[mediosmedios] HOY A PARTIR DE LAS 22 HORAS REVUELTA POPULAR PARA DERROCAR A DE LA RUA
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  16:07:58 (-0300)
Autor:OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS <oportunidadesdenegocios @.........ar>

SOMOS ARGENTINOS Y DEBEMOS IR TODOS A PLAZA DE MAYO ESTA NOCHE O A LA QUINTA DE OLIVOS A BAJAR DEL GOBIERNO A ESTE INUTIL E INEPTO DE LA RUA QUE NO SOLO NO SABE GOBERNAR SINO QUE VIVE EN UN MUNDO DE PEDO Y YA SU CEGUERA NO DEJA VERLE LA REALIDAD. HOY TODOS A PARTIR DE LAS 22 HORAS A BAJAR DEL GOBIERNO A ESTE TORPE TIPO Y A TODOS SUS SECUACES. PEDIMOS AL CONGRESO QUE FORME YA UN GOBIERNO PARLAMENTARIO Y DESTITUYA LEGALMENTE A ESTE PELOTUDO. YA!!!!!!!!

MOVIMIENTO PERIODISTICO

REVOLUCIONARIO

ARGENTINO

Lázaro Kowiensky

Repùblica Argentina

oportunidadesdenegocios@...

http://la-pagina.de/launicaoportunidad/

¿Querés Internet GRATIS? Usá Yahoo! Conexión