Inicio > Mis eListas > mediosmedios > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 521 al 540 
AsuntoAutor
SOBRE NOTIMEX Y LA Armando
Desmantelan banco Eduardo
Cuatro Becas de Pe Mediosme
Envío del lunes 17 Roberto
Forum y el Procura Eduardo
CIERRE DE EDICION Armando
Re: INVESTIGACION Roberto
Carta de Pérez Esq Mediosme
¿Argentina...? mmensaje
Re: ¿Argentina...? Javier J
Zrdo Ibarra Aguirr Eduardo
Argentina: todos j Mediosme
Re: Argentina: tod Damián
RE: ¿Argentina...? NO PASAR
Argentina: la CTA Mediosme
Re: Re: Argentina: fabianem
Al Qaeda habría ha Mediosme
Re: Argentina: tod Cristina
mas informacion NO PASAR
LA CASA NO ESTA EN NO PASAR
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Mediosmedios
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 553     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mediosmedios] Argentina: De la Rua ordenó la represión y renunciar ía en minutos más. Los trabajadores de Canal 7 realiza n un paro y no se podrá transmitir el mensaje presidenci al.
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  16:10:10 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados miembros de la Lista Mediosmedios:
 
el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, acaba de retirarse de la Casa de Gobierno luego de esperar durante varias horas que el presidente Fernando de la Rua lo reciba. Pérez Esquivel concurrió a la Casa de Gobierno a las 7 de la mañana de hoy, cumpliendo con una entrevista que tenía acordada con el aún titular del Poder Ejecutivo Nacional.
 
Entretanto, y desafiando al estado de sitio al igual que miles y miles de argentinos que copan las plazas y las principales calles y avenidas de todo el país, las Madres de Plaza de Mayo cumplen con la habitual ronda de todos los jueves, en medio de una represión que recuerda -y ya supera- los peores momentos de la dictadura militar. En estos momentos, las Madres de Plaza de Mayo son salvajemente atacadas por la policía.
 
Por su parte, el jefe de la Policía Federal acaba de confirmar que la orden para reprimir fue dada por el propio presidente De la Rua. 
 
Colegas que se encuentran cubriendo información dentro de la Casa de Gobierno acaban de asegurarnos por vía telefónica que en minutos más De la Rua hablará al país utilizando la Cadena Nacional de Radiodifusión. Todo parece indicar, de acuerdo con nuestras fuentes, que el presidente anunciará su renuncia.
 
En ese marco, los periodistas y trabajadores de prensa de Canal 7, la única emisora de TV estatal de alcance nacional, anunciaron hace instantes que comenzaban un paro por tiempo indeterminado y que esa medida impedirá que el mensaje de De la Rua sea transmitido a todo el país. Los periodistas y trabajadores de prensa de Canal 7 han mantenido históricamente una actitud sólida y clara en defensa de sus fuentes de trabajo, sus derechos laborales y la libertad de expresión para garantizar el derecho a la información de toda la sociedad. 
 
Por su parte, la CGT Discidente, encabezada por el dirigente camionero Hugo Moyano, anunció hace instantes que decretó un paro nacional por tiempo indeterminado a partir de la medianoche de hoy.
 
Un cordial saludo para todos. eguimos en contacto.
 
Horacio Pelman
Moderador Asociado de Mediosmedios
Director Asociado del Sitio Mediosmedios
 
Marcela Barbará
Moderadora de la Lista Mediosmedios
Directora General del Sitio Mediosmedios
 
  

 
   Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual