Asunto:RE: [mediosmedios] Argentina: todos juntos en las calles
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  12:09:39 (-0600)
Autor:Roque, Alexandro <aroque @..........mx>

Mi solidaridad desde México a la lucha argentina. Ningún pueblo puede
quedarse mirando la televisón mientras no tiene qué comer. En México hay una
situación parecida, aunque con la transición aún hay quienes tienen
esperanzas. Yo no muchas, la verdad, pero esperamos que Fox no termine su
plan de ventas.
Un abrazo. Esperamos noticias.

Alexandro Roque
San Luis Potosí, Mèxico.