Asunto:[mediosmedios] AQUI BUENOS AIRES, HAY ENFRENTAMIENTOS. TRABAJO A 150 METROS DE PLAZA DE MAYO
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  15:34:51 (-0300)
Autor:Juan Romero De Dios <jromero @.......ar>

Amigos de America y el Mundo.
Le escribe un argentino de 62 años, solo en mi oficina,hace unos minutos todos se retiraron, afuera se grita, se lucha, se pelea y otra vez nos enfrentamos con inmenso dolor.
Volveré caminando a mi hogar, acaba de llamar mi esposa llorando por miedo a que alguien me hiera o mate.
Tambien tengo miedo, hoy es el cumpleaños de mi hina, con muchos estudios en el pais y en exterior, conoce varios idiomas y esta tambien desocupada ( ahora se escuchan disparos, son las 15,45 hs de Buenos Aires). Les mando un gran abrazo .

No dejen de creer en nosotros.

Viva mi Patria y mis paisanos, amigos y compatriotas.

juan de dios romero
comision nacional de comunicaciones
gerencia de juridicos y normas regulatorias