Asunto:RE: [mediosmedios] ¿Argentina...?
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  21:04:10 (+0000)
Autor:Andrés Arturo Solis Alvarez <aasolis @.......com>

A todos smis hermanos de la Argentina

Desde México mando toda mi solidaridad por los momentos tan difíciles que
enfrenta. Aquí, aunque aún no tocamos fondo, también hemos padecido los
últimos 20 años de un modelo neoliberal que ya de por si nos condenó a una
dura crisis en 1995, de la que no nos podemos levantar.

Debemos unirnos todos los latinoamericanos para mejorar las condiciones de
vida de nuestras naciones.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx