Asunto:Re: [mediosmedios] HOY A PARTIR DE LAS 22 HORAS REVUELTA POPULAR PARA DERROCAR A DE LA RUA
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  18:04:47 (-0300)
Autor:Claudio Morales <morales.arg @......com>

MÁS ALLÁ DE LA GRAVE SITUACIÓN EL TENOR DE ESTE MENSAJE ES TOTALMENTE GOLPISTA, DE FACHOS, DE NAZIS, DE LOS HIJOS DE PUTA QUE HICIERON DESAPARECER A 30.000 PERSONAS.

POBRE DE NOSOTROS CON GENTE COMO ESTE PSEUDO MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO. LAMENTO QUE ESTA LISTA TRANSMITA ESTOS MENSAJES BASURA. ESO NO ES LIBERTAD ES JODA.

CLAUDIO MORALES
Casilla de Correo 1852
Correo Central
C1000WAS Ciudad de Buenos Aires