Asunto:[mediosmedios] Propuestas
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  19:15:10 (-0300)
Autor:Javier Juarez- ElectroMusic Staff <javier @................ar>

Buenas tardes

Acaba de renunciar nuestro presidente. Nos guste o no, no deja de serlo. Sabemos que no es santo de nuestra devoción, pero es así. Ya no tenemos presidente constitucional.
Por otro lado, veo con pena cómo ciertos activistas políticos han aprovechado la oportunidad para ganar notoriedad y convertirse en luminarias, dejando de lado el verdadero reclamo, el del verdadero pueblo, el espontáneo, como anoche, como hoy a la mañana, con la idea pacifista que a los puristas de la paz nos encanta ver.
Hoy, en estos momentos calientes, es muy sencillo criticar. Me permito solamente una propuesta en un futuro negro, negro por los políticos que han vaciado el país (con la inestimable ayuda de los grupos económicos extranjeros) y por las camionetas y autos quemados en el centro.
Por qué no establecer un Congreso, por ejemplo, con un tope salarial de 1000 pesos? Con un Congreso con un límite de inasistencias como en el colegio? Por qué jornadas ordinarias y extraordinarias? Acaso tienen coronita? Eso en parte no nos garantizaría (o al menos nos acercaría a esa idea) que quienes REALMENTE nos quieran representar lo van a hacer de corazón y no por dinero ni por conveniencia?
Entre ayer y hoy, el pueblo dijo basta. Ahora hay que mirar para adelante.

Gracias

Buenas tardes

Javier Juarez
ElectroMusic Staff
javier@electromusic.com.ar
http://www.electromusic.com.ar
ICQ# 45533291

P.D.: Convoco a todas las personas de este país a proponer más que a criticar, a construír más que a destruír, a querer más que a matar, a pensar y a actuar más que a decir.
P.D.2: Con un remise tuve que cruzar la Capital desde Nuñez a Avellaneda, y crucé por todos los focos de violencia, y jamás ví algo similar ni sentí tanto miedo como hoy.