Asunto:RE: [mediosmedios] Molinos de viento
Fecha:Jueves, 27 de Diciembre, 2001  09:44:50 (-0300)
Autor:Mario Alonso Dastugue <madastugue @.......ar>
En respuesta a:Mensaje 638 (escrito por Roberto Rodríguez Baños)

Como inicio no me gusta. No me resulta interesante dialogar con quién de entrada agravia y descalifica.
Sé lo que es el Liberalismo, filosofía de vida que ha llevado a la humanidad al avance más extraordinario que haya conocido en siglos.
Lo que no entiendo es el prefijo neo, que me parece, denota un supino desconocimiento de la filosofía liberal.
No obstante, estoy a tu dispocisión , aunque pienses diferente a mi.(eso también es liberalismo), ya que no tengo todas las respuestas, sólo estoy abierto a aprender.
De verdad, a tu dispocisión.
Un abrazo.
Mario.