Asunto:Re: [mediosmedios] Respuesta al pedido de Marcelo Jelen: Telenoche Investiga - Rodriguez SA
Fecha:Jueves, 27 de Diciembre, 2001  15:51:14 (-0300)
Autor:Marcelo Jelen <mjelen @............org>
En respuesta a:Mensaje 637 (escrito por Mediosmedios)

Estimados, no sé quién envió el archivo web --me imagino que fueron Horacio
o Marcela--, que se agradece muchísimo. ¡Ésos son periodistas previsores!
Otrosí, hoy vi a un ex presidente que solía usar patillas en la Casa
Rosada, dando una conferencia de prensa en vivo y en directo. ¿Hubo
cacerolas? Abrazos                     marcelo