Asunto:Re: [mediosmedios] Respuesta al pedido de Marcelo Jelen: Telenoche Investiga - Rodriguez SA
Fecha:Jueves, 27 de Diciembre, 2001  13:49:32 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimado Marcelo:

si, fuimos nosotros, Marcela y Horacio, quienes guardamos ese material en nuestros Favoritos y por eso pudímos enviarlo a la Lista.

Gracias por las gracias.

En el programa de ayer de Telenoche Investiga no hicieron una sóla referencia al archivo de la investigación sobre Rodríguez SA, solamente al final de la emisión Juan Miceli dijo que esperaba en el chat a los televidentes para aclarar sobre numerosas consultas que llegaron durante la semana en torno a "las investigaciones del año pasado". Esa fue la única "referencia" al tema, por demás ambigua, sin dudas.

En cuanto a las ollas, permanecen en el baúl del auto, dispuestas a nuevas incursiones...

Horacio Pelman
Moderador Asociado de la Lista Mediosmedios