Asunto:Fw: [mediosmedios] "Hitos inolvidables"
Fecha:Viernes, 28 de Diciembre, 2001  07:17:17 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

con relación al mensaje que acaba de enviarnos Teresa Batista, y teniendo en cuenta que en los últimos tiempos se han sumado varios miembros a este foro, volvemos a mandarles el mensaje con asunto "Hitos inolvidables", que distribuímos el lunes 3 de diciembre.

Esperamos nuevos aportes para estos "Hitos"...

Un cordial saludo para todos.