Asunto:[mediosmedios] Siempre es tiempo para los buenos deseos
Fecha:Viernes, 28 de Diciembre, 2001  20:41:23 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Siempre es tiempo para los buenos deseos

Quienes hacemos Mediosmedios les enviamos nuestro más afectuoso y fraternal saludo.

Nuestro deseo es que el 2002  nos encuentre menos vencidos y más unidos, con más sueños y menos derrotas, con más trabajo y retribuciones dignas, más solidarios y menos individualistas, con más justicia y menos injusticias, con más equidad social y menos seres humanos condenados a marginalidad eterna.

Nuestro desafío para el año que comienza es afianzar lo hecho hasta el momento, continuar en el camino marcado por nuestras convicciones y seguir creciendo por y con Ustedes, que nos apoyan y  brindan su calidez y confianza.

Reciban nuestros mejores deseos para el 2002.

Marcela Barbará

Directora General del sitio Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual

Horacio Pelman

Director Asociado del sitio Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual

www.mediosmedios.com.ar