Asunto:[mediosmedios] Nueva encuesta de Mediosmedios
Fecha:Domingo, 30 de Diciembre, 2001  19:19:16 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

les informamos que hemos abierto una nueva encuesta en nuestro sitio Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación.

Para emitir su voto y expresar sus comentarios deben ingresar a www.mediosmedios.com.ar

En esta oportunidad el tema de consulta es el siguiente:

¿A quién debe pertenecer el Derecho de Autor (Copyright) de las notas periodísticas?

Las opciones de respuesta son cuatro:

1.- Al periodista (autor)
2.- Al medio de comunicación
3.- A ambos
4.- No tengo opinión

Los invitamos a votar y a expresar sus comentarios en esta nueva encuesta.

Muchas gracias

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual