Asunto:[mediosmedios] Sobre la Encuesta Mediosmedios
Fecha:Lunes, 31 de Diciembre, 2001  08:00:22 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

hemos recibido varios mensajes de ustedes dirigidos a la Lista, a través de los cuales emiten su voto en la nueva Encuesta Mediosmedios acerca de ¿a quien debe pertenecer el Derecho de Autor (Copyrigth) de las notas periodísticas?

Bienvenidos son los mensajes, por cierto, pero queremos recordarles que los votos y las opiniones en torno a la Encuesta deben emitirse desde la página de nuestro sitio: www.mediosmedios.com.ar

Un cordial saludo para todos.

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual