Asunto:[mediosmedios] El diario de ayer sólo sirve para envolver los huevos
Fecha:Lunes, 31 de Diciembre, 2001  17:02:21 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Colisteros:

hace muchos años, cuando comenzaba a soñar con esta profesión en la que trabajo desde hace 26 eneros, un viejo maestro me dijo algo que todos hemos escuchado miles de veces:  "nada más viejo que el diario de ayer", frase complementada por aquello de que "el diario de ayer sólo sirve para envolver los huevos (de gallina)."

Si alguien no llegó hasta ahora a comprender la certeza de esas frases, para convencerse no tiene más que mirar las portadas de los periódicos de ayer (30 de diciembre 2001) y hoy (31 de diciembre 2001).

Bueno, por ahora los dejo, tengo en la cocina varias docenas de huevos (de gallina, entre otras aves) dispuestas a tomar contacto con el diario de ayer...y también con el de hoy...

Un abrazo para todos

...y Feliz Año Huevo...

Horacio Pelman
Moderador Asociado de la Lista Mediosmedios

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual