Asunto:[mediosmedios] Todos
Fecha:Lunes, 31 de Diciembre, 2001  14:12:18 (-0600)
Autor:Roberto Rodríguez Baños <rrb1 @...........mx>

Querida Gladys Marinaccio:
Supongo que todos nos sentimos como tu, porque eso es otra evidencia de que la famosa democracia de la unipolaridad, es decir el traslado a todos nuestros países del modelo armado por Pinochet para la tragedia chilena, descoyuntó a nuestras burocracias gobernantes hasta el grado de la ineptitud sin retorno. Algo les queda de discurso apologético sobre la economía de mercado, como ellos llaman al saqueo indiscriminado de nuestras patrias. Pero no mucho más. Ustedes lo están sufriendo de primera mano y a ocho columnas, pero si paseáramos la mirada sobre Bolivia, Paraguay, México, Brasil, no podríamos ver diferencia alguna, salvo la de la posición de cada país en la misma escala de declive. También veríamos que cuando los pueblos dicen ¡Basta!, pese a las instrucciones disfrazadas de recomendaciones de ya sabes quién para que nadie se salga del FMI, del BM y las otras siglas de la ignominia, estos incapaces no tienen sino irse y lloriquear.
¿A quién le están dejando el campo?.
Yo creo que no debe interesarnos a quién piensen (¿?) dejarlo ellos. Es momento de que lo ocupemos nosotros.
Un beso, Gladys. Los mejores deseos para todos.