Asunto:Re: [mediosmedios] Hasta el año que viene
Fecha:Lunes, 31 de Diciembre, 2001  21:13:43 (-0300)
Autor:Javier Juarez- ElectroMusic Staff <javier @................ar>
En respuesta a:Mensaje 677 (escrito por Mediosmedios)

Tomándome de este saludo, haciéndolo extensivo, voy a utilizar la frase por estos momentos más usada aquí en Buenos Aires:

"Hasta el año que viene......o hasta el presidente que viene !!!!"

Felicidades para todos !!!
Por un 2002 lleno de paz, trabajo, felicidad, igualdad y solidaridad, los saluda

Javier Juarez
ElectroMusic Staff
javier@electromusic.com.ar
http://www.electromusic.com.ar