Asunto:[mediosmedios] Fín de año
Fecha:Martes, 1 de Enero, 2002  20:49:24 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

les remitimos un mensaje que nos ha enviado el Colistero Román (Huevo).

Un cordial saludo para todos.

“La dignidad humana no consiste en ganar, sino en desafiar a los poderosos, en escupirles su comida”, Cristinan Ferrer

        Fin de año atípico el del 2001, un diciembre que será recordado por la historia como el momento en que el pueblo dijo basta e hizo caer un gobierno.

       Medianoche del 31, en casa escuchamos canciones de la Revolución Social Española, luego a Victor Jara. Bebemos algo, y brindamos, brindamos por los muertos, por los mártires que resistieron en Plaza de Mayo. No estamos contentos, tenemos bronca, la bronca de que a pesar de lo que logramos todavía no escuchan al pueblo.

       Después de la una de la mañana salgo a encontrarme con los colegas. Damos vueltas por Quilmes, no puedo entender a los imbéciles que están festejando. ¿Que mierda festejas? Le pregunto, se pone violento. Gente vacía, gente de mierda que no le importa nada de lo que pasa alrededor. ¿Nuestra lucha dependerá de esa clase de personas? Espero que no.

       Hoy ya es primero de enero del año dos mil dos. Ya se sabe que el nuevo presidente será el narcotraficante Eduardo Duhalde. El mismo que quebró a la provincia de Buenos Aires. ¿Fue nuestra sangre derramada en vano?

       Estoy escuchando Habeas Corpus, la voz que agresiva rapea “En la economía, como en la vida, los liberales saben de quién es la mano invisible que cierra las puertas y abre las heridas, que empuja al suicida a convertirse en suicida”. Una lagrima resbala por mi rostro, no puedo evitarlo.

       Con el corazón lleno de odio, con los puños cargados de esperanza, con la garganta desgarrada, en Argentina, hoy más que nunca ¡¡¡¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN CARAJO!!!!!!!

              Huevo.