Asunto:[mediosmedios] Para leer mensajes atrasados de la Lista
Fecha:Martes, 1 de Enero, 2002  23:59:15 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

debido a que en las últimas jornadas se han suscripto a nuestra Lista numerosos nuevos integrantes, les recuerdo que si desean consultar los mensajes atrasados de Mediosmedios deben dirigirse a la siguiente página web:

Un cordial saludo para todos.

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual