Asunto:[mediosmedios] Curso sobre guión televisivo y radial
Fecha:Miercoles, 2 de Enero, 2002  13:11:56 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

les remitimos una información que puede interesarles.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) informa que durante el mes de enero del 2002 se dictará  en su sede de Saavedra 250  Capital Federal, Argentina, un curso sobre el tema Guión Televisivo y Radial,  a cargo del docente  Luis Buero. El mismo tendrá una duración de ocho clases los días martes y jueves, de 19 A 21 . Comienza el martes 8 de enero de 2002 a las 19. No se requiere experiencia ni conocimientos previos sobre el tema. Ejercitación intensa. Se otorga certificado de asistencia. Interesados consultar al 4942-4512 / 4943-3487 / 4856-4026 ó a la dirección de mail luisbuero@tutopia.com

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual