Asunto:[mediosmedios] Cursos de Comunicación Institucional y Redacción Per iodística
Fecha:Jueves, 3 de Enero, 2002  11:14:22 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

Les informamos que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos on line que dicta Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación, El Medio de la Comunidad Virtual:

  • Curso de Comunicación Institucional para Organizaciones No Gubernamentales

  • Curso de Redacción Periodística Práctico y Personalizado

Los programas y características de estos cursos están disponibles en www.mediosmedios.com.ar

Un cordial saludo para todos.

Horacio Pelman
Moderador Asociado de la Lista Mediosmedios
Director Asociado del sitio Mediosmedios

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual