Asunto:RE: [mediosmedios] Renunció Rodriguez Saa
Fecha:Sabado, 5 de Enero, 2002  11:49:58 (-0400)
Autor:Morelis Gonzalo <mgonzalo @.....net>

La verdad quiero felicitarlos, porque ustedes dieron casi un tubazo a nivel
mundial ese día revise los periódicos y muy pocos en LA dieron la noticia en
su web, salvo El tiempo de Colombia, Excelsior de México, Clarín y
Globovisión de Vzla ( TV) de resto "tubeaos", luego El país se puso al día.

Felicitaciones y felizaño!!!

Morelis, GONZALO VEGA (mujer)
Periodista
Maracaibo-Venezuela