Asunto:[mediosmedios] Rediseño
Fecha:Sabado, 5 de Enero, 2002  11:35:04 (-0500)
Autor:marco antonio villarruel acosta <mava5 @.......com>

Desde Quito, Ecuador estoy recibiendo vuestros mensajes, ahora especialmente relacionados conla crisis argentina que tanto parecida con lo que en el Ecuador se vivio, se vive y posiblemete se re-viva.
Por ahora quisiera ver si alguien responde a este mensaje.
Gracias
Marco Villarruel Acosta

Los principales periodicos ecuatorianos han rediseñado sus formatos, comenzando por el achicamiento del tradicional tamaño standard. Tambien juegan con los titulares, los antetitulos, y los textos a traves de la aparente modernizacion de los generos periodisticos.
Se sabe que esta es la continua reaccion ante la arremetida de los medioa audiovisuales.
¿ Cuales son las estrategias en sus paises?
MArco Villarruel