Asunto:RE: [mediosmedios] Papel para periódicos elaborado e n Argentina sube 40%
Fecha:Sabado, 5 de Enero, 2002  16:13:25 (-0300)
Autor:idip <idip @....ws>

Me queda la duda acerca de la relación entre : "el aumento del papel y los
pirulos"

Pero a esta colega venezolana debemos decirle que "Pirulo" es un modismo
argentino que a veces se utiliza para preguntar o señalar la edad de
alguien, por ejemplo: ¿Cuántos pirulos tenés?...otras veces se utiliza para
saludar a alguien: ¿Qué haces pirulo?... en un sentido algo despectivo. Como
todo modismo cayo en desuso en la actualidad, pero me trajo recuerdos de
infancia...
Un abrazo
Miguel A. Schettino