Asunto:[mediosmedios] Día del Periodismo Nacional en Ecuador
Fecha:Sabado, 5 de Enero, 2002  17:56:54 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

hoy, 5 de enero, es el Día del Periodismo Nacional en Ecuador. Aprovechando este acontecimiento pedimos a los colegas ecuatorianos suscriptos a la lista si pueden compartir con todos los miembros de este foro sus opiniones en torno a cual es la situación de los periodistas y los medios de comunicación en ese país.

Un cordial saludo para todos.

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual