Asunto:[mediosmedios] Recordatorio, bienvenida y agradecimiento
Fecha:Lunes, 7 de Enero, 2002  21:05:02 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

tal como viene ocurriendo desde el 9 de septiembre de 2001, cuando fue creada la Lista Mediosmedios, en los últimos días se han registrado numerosas suscripciones. Por ese motivo, les recordamos a todos los miembros de este foro que para consultar los mensajes atrasados deben dirigirse a la siguiente dirección: http://www.eListas.net/lista/mediosmedios/archivo

A todos los miembros nuevos les damos la bienvenida, y a los "históricos" nuestra gratitud de siempre por estar allí.

Un cordial saludo para todos.

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual