Asunto:[mediosmedios] Lo importante de hoy
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2002  09:46:28 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

a partir de esta jornada la página web de Mediosmedios cuenta con una nueva sección: "Lo importante de Hoy", en la que se incluyen las principales noticias del día, que se irán actualizando en forma permanente.

Esta modificación es parte del constante crecimiento de nuestro sitio, que desde su incorporación a la red, el 9 de octubre de 2001, ha sumado gran cantidad de recursos y herramientas de utilidad.

En los próximos días los informaremos respecto a otras novedades que estamos desarrollando y muy pronto agregaremos a nuestro sitio.

Un cordial saludo para todos.

Directora General del sitio Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación, El Medio de la Comunidad Virtual

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual