Asunto:[mediosmedios] Urgente
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2002  17:05:12 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

la Colistera Patricia Mourao acaba de remitir el siguiente mensaje sobre un preocupante tema vinculado con la situación que se vive en la Argentina.

Un cordial saludo para todos.

URGENTE
de Patricia Sierra Mourao <psierra@cvtci.com.ar>

El Banco Macro S.A. (vinculado a Christian Colombo, Ramón Puerta y demás estrellas del ámbito político) se hizo cargo hoy de Bansud S.A. En ese contexto, comenzó a instrumentar el despido masivo de todo el personal de su Casa Central violando así la Ley votada recientemente por el Congreso de la Nación que prohibe los despidos sin causa por el término de 90 días.

Sería bueno que esta información circule hasta llegar a los medios de comunicación. Hagámoslo correr.

Desde ya, muchas gracias a todos.

(EX)EMPLEADOS DE BANSUD