Asunto:[mediosmedios] Gran Bretaña: acceso directo a todos los medios de comun icación desde el Portal Mediosmedios
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2002  09:13:40 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Reino Unido de la Gran Bretaña: Medios de Comunicación y Fuentes de Información

reino unido de la gran bretaña

Lista de Correo

 Suscribite:

Para acceder a los medios de comunicación audiovisuales que figuran en estas páginas puede necesitar alguno de estos programas

Obténgalos haciendo click en las direcciones o iconos que figuran a continuación:

Windows Media Player 6.4

QuickTime Player 5

|¿ Quienes Somos ?| | Notas de Prensa | |Sugerencias | | Publicidad |

Copyright©2000 "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual". Derechos reservados. Si utiliza datos de esta página usted debe citar el sitio de referencia "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual. Hecho el depósito que marca la Ley 11.723..-

Para enviar mensajes a la Lista Mediosmedios: mediosmedios@eListas.net
Dirección de la página Mediosmedios: www.mediosmedios.com.ar
Tu dirección de suscripción a este boletín es mmensaje@ciudad.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a