Asunto:[mediosmedios] MEDIOS INTERNACIONALES
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2002  09:24:25 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

para acceder a los principales medios de comunicación internacionales y conocer las frecuencias de transmisión de las Emisoras de Radio de Onda Corta de todo el mundo, el Portal Mediosmedios pone a disposición de la Comunidad Virtual la Sección Medios Internacionales de su Agenda de Medios de Comunicación y Fuentes de Información del Mundo, un completo DIrectorio que reúne en total más de 23.000 vínculos directos.

Para acceder a esta herramienta pueden ingresar a www.mediosmedios.com.ar y dirigirse desde allí a la Agenda de Medios de Comunicación y Fuentes de Información del Mundo/Medios Internacionales o hacer clic sobre AQUI.

Un cordial saludo

Marcela Barbará
Directora General del Portal Mediosmedios