Asunto:[mediosmedios] SALA DE CHAT EXCLUSIVA DE MEDIOSMEDIOS
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2002  11:37:49 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

les recordamos que en la página principal de nuestro portal asociado, Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación, El Medio de la Comunidad Virtual, tienen a vuestra disposición la Sala de Chat Mediosmedios, un servicio gratuito que puede resultarles de gran utilidad.

Para acceder a la Sala de Chat exclusiva del Portal Mediosmedios deben ingresar a www.mediosmedios.com.ar y hacer doble click en el icono correspondiente, ubicado en la parte superior de la página web, debajo del logotipo del sitio.

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual