Asunto:[mediosmedios] Suscribite al Boletín Informativo Mediosmedios. Muy pron to, una nueva edición en tu casilla de correo electr ónico.
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2002  21:37:48 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Boletín Informativo Periódico Mediosmedios: en tu casilla de correo un completo resumen informativo con material sobre la actualidad de los medios de comunicación, nuevas tecnologías aplicadas a la información, situación de los periodistas, periodismo de investigación y nuevas herramientas para el desarrollo de la actividad profesional.

Suscribite al Boletín Mediosmedios