Asunto:[mediosmedios] Nos encontramos en el Foro Mediosmedios
Fecha:Lunes, 11 de Noviembre, 2002  10:04:22 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

les recordamos que la LISTA MEDIOSMEDIOS ha dejado de distribuir, al menos por ahora, sus habituales envíos y materiales.

Los servicios de la Lista han sido reemplazados por el FORO MEDIOSMEDIOS,  en el que pueden participar ingresando al PORTAL MEDIOSMEDIOS, www.mediosmedios.com.ar y haciendo en el título Foro Mediosmedios, que encontrarán en la parte superior del menú central del Portal.

No es esta una despedida definitiva, ya que no descartamos el regreso de la LISTA. Por lo tanto, y en virtud de que se trata de una Lista Moderada, no es necesario que envíen un mensaje para desuscribirse.

Nos encontramos, entonces, en nuestros lugares habituales: el PORTAL MEDIOSMEDIOS y el FORO MEDIOSMEDIOS.

Como siempre, les enviamos un cordial saludo.

Hasta cada momento

Directora General del Portal Mediosmedios

Horacio Pelman
Moderador Asociado de la Lista Mediosmedios
Director Asociado del Portal Mediosmedios