Asunto: Inicio de cursos 20 de mayo. Inscribite! Novedades de frases para no olvidar
Fecha: 16 de Mayo, 2011  15:54:54 (+0200)
Autor:cursosmediosmedios <cursosmediosmedios @.....com>

Cursos de Periodismo, Comunicacion, Locucion, Oratoria, Marketing Deportivo

 Empezá el viernes 20 de mayo

Los Cursos y Talleres de Mediosmedios se dictan en linea, a traves de Internet, de modo personalizado, utilizando una metodologia de aprendizaje agil y efectiva, que permite el contado directo y permanente entre el alumno y el docente

 * Este mail se envia sin acentos y otros caracteres por motivos de configuracion
* Recibe este mensaje ya que en algun momento nos realizo una consulta o solicito que le enviaramos informacion a través de la lista y/o el boletín Mediosmedios. Si no desea recibir información desuscribase con la dirección al pie del mensaje.

Curso de Oratoria

Curso de Marketing Deportivo

Curso de Creacion de Empresas

Curso de Ortografia - Curso de Reglas Ortograficas

Curso de Motivación

Curso de Patrocinio Deportivo

Curso de Tesis

Cursos y Talleres Presenciales y por Internet para Empresas e Instituciones

Curso de Redaccion Periodistica

Curso de Comunicación Institucional
Curso de Periodismo Digital
Curso de Periodismo de Investigacion
Curso de Periodismo Escolar
Curso de Locucion
Curso de Weblog - Bitacoras Digitales
Curso de Periodismo Radial
Curso de Produccion en Radio - Programacion Radial - Tecnicas de Realizacion en Radio
Curso El Lenguaje de la Radio
Taller de Produccion y Realizacion de Informativos Radiales
Curso Introduccion a la Radio
Curso de Marketing
Curso de Marketing Internacional
Curso de Telemarketing
Curso de Seleccion de Personal

Curso de Telecobranzas

Curso de Valoracion Personal

Para consultas y pedido de información envie un mensaje por correo electronico a las direcciones de mail que figuran en el site web. Telefonicamente puede dialogar con nosotros comunicandose con el +(54)11-4584-7223

INGRESE AL SITIO MEDIOSMEDIOS para conocer las actualizaciones de nuestras famosas Frases para no Olvidar, un clásico gratuito:

La Frase de Hoy "Quizás lo único que me propongo al escribir es quitarle a la literatura cierta solemnidad que tiene. Tengo poca relación con la crítica. Me importan los lectores, divertirme escribiendo y abrir un mundo que mezcle la aventura con la política y el humor" Osvaldo Soriano

"Cuando tienes la oportunidad de echar un vistazo al archivo que guardan sobre ti en el FBI es cuando descubres que las agencias de inteligencia en general son extremadamente incompetentes". Noam Chomsky

Además puede encontrar el Listado de Medios del Mundo en nuestro sitio y muchos recursos gratuitos mas.

* Si no desea seguir recibiendo nuestros mails informativos envie un mensaje de correo electronico para que no lo volvamos a tomar en cuenta en proximas fechas de inicio