Asunto:Re: [mediosmedios] El silencio de los indecentes
Fecha:Domingo, 13 de Enero, 2002  16:54:22 (EST)
Autor:carlsosa <carlsosa @.........com>

Excelente sintesis de lo que esta ocurriendo ... A mi me lleva a reflexionar,
sobre el plan ""condor"", la introduccion de la politica ""neoliberal"", y ahora
... la explicacion es que , los bancos quebrarian, si los obligaramos a devolver
los deposito ... y lo primero que nos pasa por la cabeza, es decir , a claro, si
hay que buscar otra solucion ... Pero lo segundo que se me ocurre, que pierde el
hombre comun, si los bancos quiebran ?, ...
Si alguien, objetivemente, puede decirme que perjuicio, le trae al pueblo,
evitar este otro negociado, ,, ,por favor digamelo.
Yo aprendi, a golpes, que hacer lo que nos aconsejan nuestros gobiernos, a la
corta o a la larga, no nos ayuda, y normalmente nos perjudica y mucho. Carlos

> De: "Mediosmedios" <mediosmedios@...>
> Fecha: 13-Ene-2002 16:39
> Para: <mediosmedios@...>
> Asunto: [mediosmedios] El silencio de los indecentes
>
> El silencio de los indecentes

> [...]

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email

             ~ Promoción especial de eListas.net ~