Asunto:Re: [mediosmedios] "Insultos", por Roberto "Tito" Cossa
Fecha:Lunes, 14 de Enero, 2002  20:29:09 (-0300)
Autor:Javier Juarez- ElectroMusic Staff <javier @................ar>
En respuesta a:Mensaje 749 (escrito por Yasmil)

Hola,
Yo soy periodista y digo:
Si realmente hablar de Mauro Viale no vale la pena, o lo calificás tan bajo, ¿para qué te tomaste la molestia de escribir un correo tan largo hablando de él?
Si realmente no te gusta (como quedó evidenciado), ¿vale la pena realmente ponerse a hablar de él?

Quién tiene la culpa de su amarillismo, ¿él, que lo produce, o el resto, que lo comenta?

Una de mis frases de cabecera es: No siempre la culpa es del chancho, sino de quien le dá de comer.
¿Será aplicable en este caso?

Por otro lado, quizá deberías leer algunos diarios ingleses ("The Sun", por citar un caso) o italianos ("Gazzetta dello sport", entre los deportivos) para saber realmente lo que es un medio o un periodista "amarillo" (pero no oriental). El amarillismo argentino no puede siquiera hacerle cosquillas a otros medios alrededor del mundo.

Y una consulta: ¿Qué opinión tienen, hablando de amarillismo, de Jorge Rial?

Gracias

Buenas noches.

Javier Juarez
ElectroMusic Staff
javier@electromusic.com.ar
http://www.electromusic.com.ar
ICQ #45533291

P.D.: Estoy bastante lejos de defender a Viale, porque no me gusta su estilo ni su forma de análisis (si es que lo tiene), pero en mucho de eso somos responsables por hacer que él se destaque entre nuestras críticas.