Asunto:[mediosmedios] CCOO califica el relevo de Francino en TV-3 de ataque al pluralismo
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2002  09:23:14 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

les envío una nota que acaba de publicar en su edición digital El Periódico de Catalunya, España.

Un cordial saludo para todos.

CCOO califica el relevo de Francino en TV-3 de ataque al pluralismo

Barcelona. -- El sindicato CCOO de Catalunya ha calificado el relevo de Carles Francino como presentador del TN Vespre de TV-3 de "ataque al pluralismo y la libertad informativa".

El sindicato afirma que el cambio decidido por el equipo directivo de la cadena autonómica es un "grave error", ya que "no hay ninguna razón profesional ni empresarial que lo justifique". La decisión, según CCOO, "pone en peligro la credibilidad y el prestigio de los informativos de TV-3". -- Agencias

Lista Mediosmedios es una creación de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación. El Medio de la Comunidad Virtual