Asunto:[mediosmedios] Contestacion para Javier Juarez (PERIODISTA)
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2002  10:28:07 (-0600)
Autor:Yasmil <yas666 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 753 (escrito por Javier Juarez- ElectroMusic Staff)

1) Para ser periodista estimo que deberías practicar un poco el hábito de la lectura atenta de los mensajes antes de contestarlos y no dejarte tentar por el "demonio" de la censura (directa o indirecta).
En mi mail (releerlo por favor) y desde mi confesa condición de "no profesional" del medio periodístico, traté de poner en antecedentes a una participante de Venezuela sobre lo poco indicativo que era ver a Mauro Viale como referente del periodismo o de la realidad argentina.
2) Mensaje para el moderador de esta lista: ¿Los mensajes enviados a esta lista deben tener una longitud o temática aceptada por un censor? ¿Existe algún juez que me indique de que vale la pena hablar y de que no? Si es así, no lo sabía y procederé a retirarme de la lista.
3) Si mi mensaje es largo e improductivo según tu "autorizado" criterio, tenés la opción de no leerlo. Ejercítala, es libre.
4) Desde mi ignorancia ante un "profesional" pregunto ¿Tengo que haber leído o tener registros de toda la basura que recorre el mundo para poder hablar de amarillismo? ¿Hay un ranking de amarillismos? ¿Vos lo confeccionas? ¿Hay amarillismos buenos y malos?
5) Si no vale la pena hablar de amarillistas, ¿para que pedís opinión de Jorge Rial (un fulano que se ocupa de los intrascendentes chismes de la farándula)? ¿No es una contradicción? ¿No hay en la carrera de periodismo alguna materia que trate las reglas de la lógica?
No deseo seguir con esta polémica lateral. Mi intención era hablar  sobre las causas que nos llevaron a la situación en la que estamos. Intenté enfocar nuestra situación desde un ángulo distinto.
Una de esas causas es justamente la carencia de valores que nos llevaron a tener en nuestros medios a tipos como Viale.

Atentamente
Yasmil
PD: Jorge Rial desde su insulso programa fue el único que reflejó en directo el último "cacerolazo" contra Duhalde (ver mensajes de Medios del 10/02/2002).