Asunto:[mediosmedios] ARGENTINA, AHORA O NUNCA
Fecha:Lunes, 14 de Enero, 2002  21:04:42 (-0300)
Autor:marielarunco <marielarunco @.........ar>

estimados miembros de la lista:
he estado leyendo sus mails acerca de la situacion de los medios en
este bendito pais, y lo peor es que cierta gente esta convencida de que
los que inician y apoyan el cacerolazo son los de clase media alta, que
tienen sus dinerillos en los bancos y que por eso no se pueden ir de
vacaciones. hay que aclararle a la sociedad que no es asi, que los sdel
cacerolazo somos todos, los argentinos afectados por estas medidas
economicas y por toda la corruptela de los ultimos años en este pais y
sus malditos dirigentes. en lanus, donde yo vivo tambien hubo
cacerolazo, como asi tambien en soldati, pompeya y el resto de los
barrios de clase trabajadora. TODOS DEBEMOS ESTAR COMPROMETIDOS EN ESTA
CAUSA, TOMEMOS EL PODER QUE NOS CONFIERE SER CIUDADANOS, SEPAMOS LLEVAR
ADELANTE UN NUEVO PROYECTO DE PAIS, NO DEJEMOS QUE UTILICEN AL PUEBLO

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~