Asunto:[mediosmedios] Tarifas
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2002  23:53:50 (-0300)
Autor:Guillermo E. López <gelopez @......ar>

Estimados colegas:
                                Distraigo su atención con una consulta  que
por sencilla y mundana frente a los temas que se tocan en la lista, no deja
de ser importante en estos tiempos ¿alguien me podría informar cuanto se
está pagando por una colaboración ( nota de 3 carillas aprox.) en un medio
gráfico mensual (revista de alcance nacional). Gracias por su ayuda.

Guillermo Enrique López
gelopez@...
gelopez@...
gelopez@...