Asunto:[mediosmedios] AMENAZAN DE MUERTE A PERIODISTA EN MEXICO
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2002  10:52:18 (-0600)
Autor:Armando Ramirez <armandoramirez @.....com>

martes, 15 de enero 11:16 PM

AMENAZAN DE MUERTE A BLANCORNELAS PERO CONFIA EN QUE
NO PASARA NADA
Tijuana, BC. 15 Ene (Notimex).- El periodista Jesús
Blancornelas dijo que funcionarios del gobierno
federal se comunicaron con él luego de que un diario
de la capital publicó que un pistolero de Sinaloa
quiere matarlo, pero confío en que no pasará nada.

En entrevista el codirector del Semanario Zeta dijo
que el secretario de Gobernación, Santiago Creel, le
llamó directamente, así como el vocero presidencial
Rodolfo Elizondo, quienes le manifestaron su
preocupación por las amenazas de muerte en su contra.

Autor de los libros "Una vez nada más", "Pasaste a mi
lado", "De Lomas Taurinas a los Pinos", entre otros,
Blancornelas indicó que los funcionarios, "tienen
confianza al igual que yo en que no pasará nada" y que
por el momento todo esta bien.

Diario La Crónica publicó hoy que el autor de la
columna "Conversaciones privadas", que se publica en
diferentes diarios de México, fue amenazado de muerte,
"y que las amenazas no lo intimidan" ya que el
Ejército es responsable de su seguridad y se mantiene
en alerta.

El diario capitalino publico declaraciones de
Blancornelas donde revela que un pistolero de Sinaloa
quiere matarlo. "No sé quién le ordenó y cuánto le
pagarán. Solamente sé que está en Mexicali y es muy
peligroso", comentó al reportero.

Narró que el pasado 10 de enero, a las 13:53 horas
llegó a su correo electrónico un mensaje, en el cual
le mencionaron que un pistolero peligroso tiene
instituciones sobre su persona.

=====
Armando Ramirez
Veneno  http://veneno.com
API     http://www.api.digitalpull.net/
Sitio   http://www.geocities.com/armandoramirez/
Teléfono 58427182
Para recibir las novedades de Veneno, enviar e-mail a:
novedadesveneno-suscribir@...