Asunto:[mediosmedios] Incorporación de nuevos medios de comunicación en la A genda Mediosmedios
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2002  13:57:51 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

les informo que en las últimas horas hemos incorporado numerosos vínculos directos con medios de comunicación gráficos de la Argentina en la Sección Agenda de Medios de Comunicación y Fuentes de Información del Mundo de nuestro sitio.

Les recuerdo que nuestra página web está en permanente actualización y recopilación de nuevos recursos.

Pueden acceder a ellos a través de www.mediosmedios.com.ar

Espero que estas nuevas herramientas les resultan de utilidad para el desarrollo de su labor.

Un cordial saludo.

Directora General de Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación, El Medio de la Comunidad Virtual.