Asunto:[mediosmedios] Nuestra solidaridad: Cencos
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  20:56:25 (-0600)
Autor:Eduardo Ibarra Aguirre <eduardoibarra @...........mx>

----- Original Message -----
From: CENCOS
Sent: Thursday, January 17, 2002 8:19 PM
Subject: NUESTRA SOLIDARIDAD

ESTIMADO EDUARDO,

DESAFORTUNADAMENTE AQUELLOS QUE LUCHAN POR LA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD; ASÍ  COMO AQUELLOS QUE LES DAN VOZ A LOS SIN VOZ, SON EN UNA SOCIEDAD COMO LA NUESTRA LOS PRINCIPALES  PUNTOS VULNERABLES...

SIN EMBARGO, AFORTUNADAMENTE NO ESTAMOS SOLOS Y SOLO JUNTOS SEQUIREMOS EN LA TERCA ESPERANZA DE SEGUIR CONSTRUYENDO LA UTOPIA AQUI Y AHORA...

ADEMÁS DE EXPRESARLES NUESTRA SOLIDARIDAD HEMOS PUESTO ESTA DENUNCIA EN LAS DIVERSAS REDES INTERNACIONALES TANTO DE PERIODISTAS Y DE DEFENSA A LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LA ORBE.

CON UN FRATERNAL SALUDO Y NUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN EN LO QUE SE LES OFREZCA, ME DESPIDO ESPERANZADA DE QUE SE ESCLAREZCAN CON CELERIDAD Y PUNTUALIDAD LOS HECHOS.

ATENTAMENTE,

ERÉNDIRA CRZUVILLEGAS FUENTES
DIRECTORA
CENTRO NACIONAL DE COMUNICACION SOCIAL