Asunto:[mediosmedios] Se complica la situación en Argentina
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  15:39:39 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

la situación en Argentina se está complicando minuto a minuto. Les pedimos a todos que tomen debida nota de esto y sigan en detalle lo que está ocurriendo. Incluso acabamos de recibir información de que un periodista fue herido durante una masiva protesta que se desarolló en Río Cuarto, provincia de Córdoba, frente al domicilio particular del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Humberto Roggero.

Un detalle de los últimos acontecimientos pueden encontrarlo en la sección Lo Importante de Hoy de nuestro sitio www.mediosmedios.com.ar que estamos actualizando permanentemente.

Un cordial saludo para todos.