Asunto:[mediosmedios] Vértigo, 13-I-02.
Fecha:Domingo, 20 de Enero, 2002  22:48:32 (-0600)
Autor:Eduardo Ibarra Aguirre <eduardoibarra @...........mx>

    Compañeros y compañeras:
    Les hago llegar el siguiente comentario del colega Elías Chávez, espero
les sea de utilidad. Para obtener mayor información les recomiendo la
lectura de Excélsior del lunes, martes y miércoles próximos.
    Gracias y saludos.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~

[Adjunto no mostrado: Guerra sucia.doc (application/msword) ]