Asunto:[mediosmedios] Que la OEA informe sobre Argentina
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  10:40:07 (-0600)
Autor:Roberto Rodríguez Baños <rrb1 @...........mx>

En blanco

En la sección El Correo Ilustrado del diario mexicano La Jornada de hoy, 18.01.02, se publica la siguiente carta:

Propone frente de apoyo para Argentina

Señora directora: Por este medio quiero solicitar a la Organización de Estados Americanos (OEA) información sobre las acciones que haya emprendido a raíz de la crisis en Argentina. Todo el mundo ve sucumbir a un país latinoamericano sin que aparentemente intervengamos de manera directa para solidarizarnos, no en espíritu, sino en franca ayuda económica (en especie: medicinas, alimentos).

Por su conducto quisiera convocar a todos los países latinoamericanos a participar en un frente de colaboración con gran sentido de responsabilidad ante la tragedia de un país hermano. La historia nos enseña que las epidemias cunden. Aún estamos en una etapa en que puede atacarse el mal. La OEA decide.

Atentamente:

Celia Luna