Asunto:[mediosmedios] Cine Iberoamericano en Praga
Fecha:Jueves, 24 de Enero, 2002  08:36:06 (EST)
Autor:raulsorrosa <raulsorrosa @.........com>

Buenos dias a todos!
Si acasa a alguien le interesa el tema del cine les informo que hoy arranca en
Praga el 9eno. Festival Internacional de Cine FEBIO FEST (www.febiofest.cz)
donde México presenta lo que es la mayor colección de cine contemporáneo jamás
pasado en la Rep. Checa.
Los colombianos tienen cinco películas y los chilenos una (Taxi para Tres).
Si a alguien le interesa el tema (en diario, revista o radio) que me ponga un
mensaje y le reboto lo que en nuestro diario hemos escrito.
El festival se inaugura hoy con la película "LOS OTROS" del director
español-chileno Alejandro Amenábara.
Saludos,
Raúl Sorrosa

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email

             ~ Promoción especial de eListas.net ~