Asunto:[mediosmedios] Fw: [El Cacerolazo!]: ¡CACEROLAZO NACIONAL!
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2002  00:39:11 (-0300)
Autor:Silvia y Luis <yayos @............ar>

> De: El Cacerolazo!
>

> elcacerolazo.org recuerda:
>
> ¡CACEROLAZO NACIONAL!
> Viernes 25, desde las 20hs
> Por favor, recordemos que el viernes 25 nos reunimos en cada barrio con un
gran cacerolazo nacional. Es necesario que concurramos porque es la única
manera no violenta que tenemos para demostrarle al gobierno que !AQUI
ESTAMOS!

> AUNEMOS NUESTRAS FUERZAS PARA CONSEGUIR VIVIR LA VIDA QUE MERECEN NUESTROS
ABUELOS, NUESTROS HIJOS, NUESTROS NIETOS Y NOSOTROS MISMOS.

> ¡Qué se vayan Todos!
> Nacionalización de la Banca
> Devolución de los depósitos
> Estatización de las empresas privatizadas y las AFJPs
> Fuera la Corte Suprema
> Repudio a la violencia
>

> Mañana, 25 de enero, a 5 años de un crimen por el cual sólo se encarceló a
asesinos "perejiles",
> NO OLVIDEMOS QUE DUHALDE NOS DEBE DECIR AUN MUCHAS COSAS QUE SABE Y
OCULTA...
> y en cada Cacerolazo, en cada plaza, en cada calle, en cada marcha, este
25...Digamos:
> CABEZAS!!!....Presente!!!!
> Por todos los caídos en los cacerolazos.
>
> www.elcacerolazo.org un Portal del la gente, donde todos nos mantenemos
informados.

> Un espacio donde cada barrio, cada asamblea, cada vecino deja su opinión
su voto y sus palabras.

> QUIENES HACEN EL CACEROLAZO! NO SE HACEN REPONSABLES, NI DIRECTOS NI
INDIRECTOS, SOBRE QUEJAS, DISPUTAS, DAÑOS O PROBLEMAS, LEGALES, PSÍQUICOS,
MORALES, O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, QUE PUEDAN SURGIR COMO CONSECUENCIA DE
LA PUBLICACION DE CONTENIDOS POR PARTE DE VISITANTES, ACTUALES O FUTUROS,
DEL PORTAL. DE LA MISMA MANERA, AQUELLA PERSONA QUE PUEDA SENTIRSE AGREDIDA
POR LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN EL PORTAL, TIENE LA POSIBILIDAD DE PUBLICAR
SU DESCARGO

> www.elcacerolazo.org
> Para comunicarce con nosotros escribanos a: info@...
>
> Para enviar los datos de su asamblea escriba a: asambleas@...
>
> Si desea ser removido de la lista envie un mai a info@... con
asunto remover.
> Pero no se olvide que la argentina es de todos y juntos vamos a poder
sacarla adelante.

> - El Cacerolazo! Plantilla

> Has recibido este correo electrónico porque eres un usuario registrado de
El Cacerolazo!. Confiamos en que este correo no te haya molestado y que
contribuya a mejorar nuestros servicios.