Asunto:RE: [mediosmedios] El golpe a Notimex, denunciado en Los Angeles Times (Traducción)
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2002  09:21:45 (-0400)
Autor:Morelis Gonzalo <mgonzalo @.....net>

Que buen artículo! como pocos, medio una visión bien completa de lo que ha
pasado-  o está pasando- en Notimex, vale decir en México. De verdad resulta
lamentable. Para ser sincera a mi FOX como que no terminaba de convencerme,
pero bueno, tuvo el mérito de sacra al PRI y de rodearse de gente
inteligente, por lo menos al comienzo, leí a Castañeda y me gustaban algunas
cosas ( como escritor, no como político, de esta actividad apenas tengo
detalles). Pero es que creo que tanto años de priismo ha dejado sus huellas
hasta en los más " antipriista" ,es casi un problema cultural, una visión de
la sociedad, del periodismo, de la vida, lo cual necesita más que un cambio
presidencial para modificar su visión.

saludos a todos y que dios nos bendiga a todo, en especial a mi, como gusta
decir ahora Pastrana, que cómico! ( sin negar que tenga razón)

Morelis, GONZALO VEGA (mujer)
Periodista
Maracaibo-Venezuela
mgonzalo@...